CURLY HAIR|TUTORIAL – PELO RIZADO|TUTORIAL

Hello! I have straight hair and sometimes I like to curl it, here you have some tutorials to curl your hair despite having long or short hair. I hope you like it and you find it helpful.

Holaa! Yo tengo el pelo liso y me gusta rizarlo de vez en cuando, aquí os dejo unos tutoriales para rizarte el pelo tanto como si lo tienes largo o corto. Espero que os resulte útil y os guste.

BRIDES MAKE UP TUTORIAL – TUTORIAL MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Hii! Here I leave a tutorial for brides because have a perfect make up is very important for his special day. This video is of a girl called Lauren Curtis and I have taken this video from his youtube channel. In the video she suggests and gives you lots of advices to get a great wedding makeup.

 Holaa! Esta vez os dejo un tutorial para novias, ya que es algo muy importante para ese día tan especial. Este vídeo es de una chica que se llama Lauren Curtis y yo he sacado este vídeo de su canal de youtube. En el video te aconseja y te dan todos los pasos a seguir para conseguir un magnífico maquillaje de boda.